Ymaguara Ymaguara

Rutas en Kayak de Mar (Valle Gran Rey)

Rutas en Kayak de Mar (Valle Gran Rey)

Descripción

Nos situamos en la Playa de Vueltas de Valle Gran Rey, donde disfrutamos de un clima de verano espectacular casi todo el año y de unas preciosas vistas a los acantilados y un pequeño puertito pesquero. Realizaremos un recorrido de ida y vuelta en kayak a lo largo de una gran bahía que nos asegurará realizar una actividad segura y muy divertida acompañada siempre de un monitor cualificado que nos instruirá en la conducción del kayak.

Comenzaremos en la playa donde el monitor nos enseñará unas nociones básicas sobre el uso del kayak en el agua y de respeto por el entorno. Una vez equipados con nuestros chalecos salvavidas, con palas y asignado nuestro kayak nos lanzamos al agua. Tras la primera toma de contacto, y con el control sobre nuestro kayak nos lanzamos a la aventura de nuestra travesía por la bahía. A medio recorrido de la bahía se hace una parada para disfrutar de un baño y realizar un poco de snorkel en sus cristalinas aguas. Después de disfrutar del entorno, las vistas, risas y compañía, nos hacemos con nuestras palas y volvemos a la playa.

No se requiere de experiencia previa en el manejo del kayak en La Gomera, ya que son rutas muy sencillas de iniciación. Contamos con kayaks biplaza de fácil conducción y estables, y un kayak individual para los grupos impares, más todo el material necesario para realizar la actividad (chalecos, respaldos, palas…) Todas nuestras rutas incluyen además un book de fotos.

Recomendamos protección solar, gorra, bañador, una camiseta (opcional) y muchas ganas para pasar un buen rato!

Se requiere de un mínimo de grupo de 4 personas

NOTA: Imprescindible saber nadar.

Detalles

  • Duración y dificultad: 2 horas, Dificultad media-baja
  • Categoría:
  • Día: Sábados
  • Precio: 25

Otras propuestas

Element

Become a Member


Continue