Primavera en el Parque Nacional de Garajonay 2016

Estimados lectores,

Los que ya han estado en el Parque Nacional de Garajonay en La Gomera en los últimos días, habrán podido comprobar un magnífico cambio en los colores del parque. La amplia y sorprendente variedad de tonos de verde no han desaparecido sino que han sido enriquecidos con una abundancia de color púrpura, azul y rosa.

¡La primavera ha llegado en el parque nacional!

La primavera es una temporada fugaz en La Gomera. Si quieres ser testigo del esplendor de las muchas flores en flor han de ser rápidos. Sin duda vale la pena una visita. Los geranios se expanden como un tapiz entre los árboles cubiertos de musgo majestuosas. Aquí y allá, un botón de oro amarillo destaca y hace que el paisaje aún más colorido.

La primavera es sin duda uno de los mejores períodos para venir a visitar el Parque Nacional de Garajonay. Todas las plantas y flores endémicas muestran sus mejores caras por un breve momento y podemos disfrutar de ellos en muchos lugares de la isla.

Uno de los mejores lugares para observar la riqueza de las flores está en ‘La Laguna Grande’, un espacio natural abierto en el centro del parque y ‘El Jardín de las Creces’; aquí se puede disfrutar de un hermoso paseo por el jardín del monte, como la llaman los locales.

¡Vengan a verla antes de que sea demasiado!

Primavera en Garajonay :

Comentarios

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *